Entradas populares

martes, 8 de junio de 2010

Al sur de la frontera, al oeste del sol


"Shimamoto me miraba sin decir nada. En sus labios flotaba aún aquella pálida sonrisa. Una sonrisa serena que nadie podía empañar. una sonrisa que no me mostraba lo que se ocultaba tras ella. frente a aquella sonrisa, por un instante estuve a punto de perderme, de olvidar mis propias emociones. acabé por no entender ni dónde estaba ni hacia dónde miraba.

Sin embargo, poco después, logré hallar las palabras adecuadas:

-Te quiero. Lo sé con certeza. El amor que siento por ti no lo puede sustituir nada en este mundo -dije-. Es algo muy especial, no quiero volver a perderlo jamás. Has desaparecido algunas veces. Pero esto no puede volver a suceder. Nunca a más. No debí dejar que pasara. Fue un error. No debí dejarte marchar. Lo he comprendido durante estos últimos meses. Te quiero de verdad y no puedo soportar una vida sin ti. No quiero que vuelvas a marcharte jamás."

Libro: Al sur de la frontera, al oeste del sol.
Autor: Haruki Murakami

No hay comentarios:

Publicar un comentario